viernes, 11 de octubre de 2013

Mi otro yo: Kalesi

Me llamo Kalesi tengo 24 años, desde hace 342 años y “estudio” en la facultad de educación. Vivo en una casa alejada del resto en la cima de una colina, donde observo a todos los habitantes del pueblo desde lo más alto.

Os voy a contar y a hacer partícipes de mi misión. Soy una vampira algo especial y a lo largo de los años me he dado cuenta de que alimentándome de la sangre de mis víctimas, adquiero todos los conocimientos literarios de cada una de ellas, saciándome mucho más estos conocimientos, que la propia sangre. Por ello necesito encontrar a mi victima ideal “LA VÍCTIMA” y de momento solo encuentro vagabundos de inteligencia que por mucha hambre que tuviera nunca los tomaría, puesto que no me saciaría ni con cientos de ellos.  

A lo que dedico mi tiempo libre además de leer es a actualizar día a día mi blog literario, cosa que he descubierto que me ayuda para conseguir mi objetivo pues en él recomiendo libros que me resultan interesantes y comparto información con otros humanos ayudándome a conocer a mis víctimas y facilitarme “mi proceso de selección”.

Mis compañeras de la misma especie Alabaster, Zaleska y Zalumba ya han encontrado a sus victimas pero yo sigo buscando a gente y todavía no he encontrado a mi victima perfecta, así que ten cuidado por la facultad porque… podrías ser tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario