viernes, 11 de octubre de 2013

Mi otro yo: Zalumba


Hola, soy Zalumba la última vampiresa del grupo, como ya sabéis nos dedicamos a extraer la sangre de nuestras víctimas para adquirir  conocimientos literarios. Según mis compañeras y "amigas" ellas se dedican a observar a la gente de la Facultad de Educación para ver quienes son los más inteligentes y activos para poder lamer su sangre, pero lo que ellas no saben es que yo me dedico a observarlas  mientras extraen los conocimientos de los demás. 

Yo aunque sea la última del grupo soy la más inteligente, aunque según Zaleska es ella, lo que ella no sabe que  dentro de un par de días daré mi gran "asalto" porque pretendo extraer la sangre de mis compañeras las vampiresas Zaleska, Alabaster y Kalesi. 
Ellas pretenden elegir a los mejores de clase pero yo soy más inteligente, porque extrayendo la sangre de cada una de ellas podre obtener los conocimientos de todas las víctimas que han elegido ellas.

Así que podré ser la más inteligente del reino de la vampiresas y poder seguir con otras facultades. Actualmente, he observado que la facultad de educación esta lejos de la Politécnica, esta será mi nuevo reto ya que pretendo conseguir nuevas víctimas que tengan relación con la construcción de edificios y fórmulas para poder construirme un nuevo reino, el reino KABATER.

Por eso me tengo que despedir de vosotros para poder observar a mis compañeras y controlar sus movimientos. 

Llevar cuidado con  quien os juntáis que podéis ser víctimas!!!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario