miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi otro yo

Hola, en clase todos me conocéis como Mari pero en realidad soy Alabaster, una vampiresa muy especial. Yo y mis compañeras pertenecemos a una clase de vampiros muy extraña, no absorbemos sangre ni nada de eso, nosotras absorbemos conocimientos sobre la lengua y la literatura. Nuestra misión en el mundo es buscar a las mentes más sabias para absorber de ellas sus conocimientos, por eso hemos decidido infiltrarnos en la facultad de educación.  En los últimos tiempos nuestro sustento escasea mucho, por lo que nuestra especia está en peligro.



En clase habréis podido observas que parecemos muy amigas, pero en realidad no lo somos tanto. Como ya he dicho en estos tiempos nuestra comida escasea por lo que cada una intenta buscar a la mejor presa en clase. Por mi parte ya le he echado un ojo a un tal José Rovira, se nota que de lengua y literatura entiende bastante, pero cuidado y no decir nada porque sé que mi compañera Zaleska también anda detrás de él. Nosotras observamos y analizamos a nuestras victimas, intentamos coger confianza con ellas y cuando menos se lo esperan ZASSSS!!! absorbemos todos sus conocimientos sobre  lengua y literatura. Así llevamos actuando desde primero, y cuando acabemos en esta carrera nos infiltraremos en otra. Hemos pensado que tal vez nos vaya mejor en una carrera de filología, porque la verdad que en esta, estamos pasando un poco de hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario