viernes, 11 de octubre de 2013

MI OTRO YO

 
Hola, en clase todos me conocéis como Laura pero en realidad soy Zaleska, como ya sabéis pertenezco a una clase de vampiro muy extraña. Soy la mayor de las cuatro compañeras y por lo tanto la más sabia. Todas creen que soy la mas tontita pero se los movimientos que van a realizar cada una en cada momento.
Ya conocéis cual es nuestra misión en esta facultad, pero lo que no sabéis es cuál es la misión individual de cada una, pero no preocuparos yo os la voy a contar.
Alabaster se que va detrás de José Rovira, un chico muy inteligente de clase parece que entiende de todo un poco pero en especial de lengua y literatura, se que intenta que José Rovira sea su víctima, porque la muy tonta no le quita ojo de encima (que ingenua). Estoy apuntito de quitárselo porque Alabaster siempre actúa ante sus víctimas igual, la vigilo desde hace muy tiempo. (jajajajaja).
Kalesi  me da la impresión que va detrás de Pere un compañero muy participativo de clase, no se le resiste ningún tema, y creo que piensa que puede entender un poco de lengua y literatura. kalesi me despista mucho tendré que seguir sus pasos más atentamente, a ver si consigo quitarle su presa.
Zalumba sospecho pero aun no lo tengo muy claro, que su víctima va a ser Chelo una compañera muy sabia de clase.
Como veis mi misión es quitarles a todas sus víctimas, para seguir siendo la más inteligente (jajajajajajajajaja).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario